La Buena Mesa Perú


¡Buenas noches!

La verdad que tengo un poco olvidado mi blog-diario, con el que pretendo dar a conocer cosas que descubro, que me gustan y creo que merece la pena compartir.

Mi próximo viaje será a finales de marzo y el destino es...¡Perú¡ 
La verdad que tengo tantas ganas de conocer este país, que ya estoy empezando a familiarizarme con su gastronomía. 


Hoy me apetece compartir con vosotros un lugar para degustar comida peruana. Se trata de un restaurante situado en el barrio Guindalera de Madrid, concretamente en la Calle Ardemans, 13.

Estuve hace un par de semanas en este restaurante, fue un domingo y pedí el menú del día (precio de domingo 15 euros).

La verdad que todo estaba riquísimo y abundante, el trato fue genial tanto por parte de la camarera como el cocinero, quién salió a preguntar tras acabar nuestros platos.

Es un lugar aún poco conocido y quizá por la localización hace que pase desapercibido, por eso lo propongo para una comida de amigos, familia o pareja.

A continuación os dejo un par de fotos de los segundos platos, de primero probamos el típico ceviche, nos encantó y otro famoso plato causa limeña.
Espero que os guste :)

Bistec de ternera y tallarines con salsa de espinacas
Ají de gallina

Comentarios

Entradas populares